Mi Experiencia Hosting


Hace un tiempo inicié mi propia empresa y por supuesto cree mi página web para que mis clientes pudieran tener un acceso más detallado a mis productos, poder intercambiar opiniones e información. Al principio no encontraba un proveedor de hosting que cumpliera con mis expectativas, hasta que descubrí Siteground, y decidí no buscar más. Si te pasó lo mismo, en este post te contaré las razones que me hicieron elegirlo.
Las principales razones son la velocidad y seguridad, ya que si fuera lento o inseguro no lo elegiría para mi propio proyecto. Además cuentan con la mejor tecnología, te ofrecen especialistas en WordPress. Así es, su soporte es conocido por tener amplios conocimientos de los CMS y de WordPress en concreto, lo que me interesó mucho.También tienen herramientas del hosting personalizadas para WordPress: En el panel de control de SiteGround podemos encontrar un montón de opciones personalizadas para WordPress además de las típicas de los hosting.
Gracias a mi experiencia te aseguro que Siteground es una de las mejores opciones para tu sitio web, pero si aún tienes dudas, puedes visitar: https://www.mejorhostingargentina.com/siteground-opiniones/ donde encontrarás información detallada de este servicio.